Segunda parte ¿qué tal las vinotecas Bosch?
Segunda parte ¿qué tal las vinotecas Bosch?
A puntito de pedir la FraiVin sobre la que os preguntaba el otro día, me llega una oferta de unas Bosch a mitad de precio (con un pequeño arañazo en un costado).
¿Qué tal son como vinotecas? Sobre electrodomésticos no me cabe duda que son de buena calidad, pero desconozco qué tal las vinotecas.
Gracias de nuevo
Re: Segunda parte ¿qué tal las Bosch?
Ver mensaje de Dani C.Todo lo Bosch es bueno, tiene menor consumo y es más ecológico.
Ademas creo que en esa cava los Reisling Alemanes crecen y crecen.
Un abrazo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Y como te llegan a ti esas ofertas??????????
Ver mensaje de Dani C.:))))))))))
A mi se me hace la boca agua con tanta oferta y de buenas marcas. Coincido con Anto, seguro que va de lujo
Salut
Aunque suene a cachondeo...
Ver mensaje de Dani C.También tengo una de esas... en casa de mis suegros... de las grandes (250 botellas). Funciona muy bien, mantiene magníficamente la humedad... el único ’pero’ es que externamente es una nevera y por dentro tampoco es muy bonita... con estantes metálicos.
Que levante la mano quien tenga una nevera...
Ver mensaje de Paco HigónY no se llame Paco Higón! ;) Jensanta! tienes el 98% de las neveras totales del mundo-mundial y repartidas por ahí! 8-O
Saludotes,
Jose
Re: Y seguro que la excusa es ...
Ver mensaje de Paco HigónQue claro, con la responsabilidad de verema.com y tal, pues te tienes que sacrificar y tener una de cada para poder opinar con conocimiento de causa ... si es que los hay que tienen morrillo ...
MaJesus
Anda que los suegros deben estar "contentos"
Ver mensaje de Paco HigónCon el aparatito en casa... Les pagas el consumo? Si se van de vacaciones les obligas a dejar conectada la luz????
JAJAJAJAJAA
Salut!