Decepción
Decepción
Bien, me parece que los comensales que critican al Vinya-roel, en relación con gambas congeladas, carne de segunda y que es un engaño, está claro que no entienden de alimentos, es una pena......lamento deciros que a parte de no tener paladar a las personas que han criticado de ese modo los alimentos cocinados en este restaurant, los productos son de 1ª.Seguramente es que mi paladar si está acostumbrado a comer alimentos de 1ª y se distinguirlos....soy cliente asiduo y la verdad no me duele pagar lo que pueda permitirme. Por que ese debe ser el problema.....que los paladares o los que carecen de paladar....culpan a la comida el no poder competir con los que si tenemos paladar, .......creo que no se sabe apreciar los alimentos buenos.....¿¿¿¿¿¿¿ la costumbre de comer solo pescado congelado en casa??????....venga chicos....no seais incultos y disfrutar en los buenos restaurants, que hay muchos en Barcelona....
Hombre...
Ver mensaje de alatrsiteCreo que aparte de poder pagar ciertos restaurantes con sus comidas, a todos nos gusta que nos den lo mejor que tengan! O bien, lo que nos estan cobrando...
No creo que el ";tener"; paladar sea directamente proporcional con ";tener"; dinero. Cuantos conozco yo con mucho dinero y el gusto en el c...
Para gustos, (y opiniones..) los colores!
Salud
Oscar
Donde? en el
Ver mensaje de oscarCulo? joder no te de corte llamar a las cosas por su nombre. qué esta aceptado en la rae, cojones!
Saludos a todos