Staging ::: VER CORREOS

No me gusto tondonia blanco 1988

3 respuestas
    anteco

No me gusto tondonia blanco 1988

Este fin de semana abri un tondonia blanco 1988 ( comprado en lavinia , barcelona ultima botella les quedaba ) lo deje abierto una hora antes de beberlo y la verdad me defraudo , lo intente horas mas tarde y peor

la semana pasada abri un tondonia blanco 1997 , al mediodia no lo decante y empece a beberloexceso gusto a madera pero muy interesante , lo guarde ( cerrado al vacio ) y al dia siguiente estaba excelente habiendo perdido el excesivo gusto a madera

supongo la proxima vexz lo decantare o bien lo habrire dos horas antes

CarlosGonzalez
    en respuesta a anteco

Pues hace poco nos bebimos un GR del 81

Ver mensaje de anteco

Y estaba de fabula, ademas sin decantar, son vinos que recomiendan abrir, servirte una copa y dejar que evolucione con el oxigeno que entra en botella.
    Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar