Staging ::: VER CORREOS

Novedad: Segundo Desafío Verema 2007

36 respuestas
    godoy
    en respuesta a Nacho_G.F.

Pero me temo que las mías son "Desafortunadas":-))

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Es que yo estoy en la Gran Bretaña. Como va a ser la primera vez que pueda seguir el Desafío, aunque sea desde la barrera, estará bien para cogerle ";el hilo"; y ver la dinámica. Pero mantendré intacta la esperanza de participar algún día.

Tiene que ser toda una experiencia, gracias por los ánimos

Saludos

MaJesus
    en respuesta a godoy

Re: Pero me temo que las mías son "Desafortunadas":-))

Ver mensaje de godoy

... hombre, las ’desafortunadas’ estan mas lejos que las ’afortunadas’, y teniendo en cuenta las quejas amargas de l@s ’afortunad@s’ que viven en las idem, igual es mas facil y mas barato enviar los vinos a esos humedales ;))

Majesus

godoy
    en respuesta a MaJesus

Jo, eres un cielo

Ver mensaje de MaJesus

Pos nada me apunto, y si toca la flauta pos a revolcarse indemne entre adivinanzas e indagaciones. Gracias mil a ti también

1saludo enorme desde el lado oscuro:-))

MaJesus
    en respuesta a godoy

Re: Nada, es para residentes en España

Ver mensaje de godoy

Pos si que lo siento :-((( ... esto de una Europa no acaba de ser verdad, asi que igual los envios se complican o yo que se ... en fin, tambien es diver verlo desde la barrera ;)

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar