Novedad: Segundo Desafío Verema 2007
Re:Siempre hay tiempo para unas catas, no?
Ver mensaje de CarlosgrmAunque sean malas fechas.
Venga, anímate. No nos dejes solos!! :-))
Saludos,
Alberto
Esta vez cedo mis nervios a otro!!
Ver mensaje de VeremaLo dicho, ya son dos Desafios que resultan estresantes a mas no poder.... toca dejar sitio a aquellos que todavia no han ";disfrutado"; con esta iniciativa tan lúdica.
Enhorabuena a los agraciados, y felicitaciones a Verema por su poderio, y su generosidad!!
Oscar
P.D.: Si todavia no me han salido las uñas nuevas, como quieren que me vuelva a apuntar.... Ramico, que tranquilos estaremos amigo!! :-))
Hacemos un team?
Ver mensaje de TxarliPor que ya sabes lo que pienso, que de los top de cada desafio los hay que catan en grupo y así cualquiera, bueno, cualquiera menos yo que aún catando con diez más seguiria pifiandola.:))
Y que lo digas...
Ver mensaje de oscarPero tienes razón, aún con las ganas de seguir aprendiendo y disfrutando, aún con el estres que supone, hay que dejar paso a esas nuevas generaciones de desafiados. Que se van a enterar lo que vale un peine (lease plazo de tiempo que transcurre desde que se envian las fichas de cata hasta que salen publicados los vinos)
Por cierto, y va de porra
Ver mensaje de VeremaQue os apostais a que los trajeaos meten algo raro, no se, un oloroso?, esta vez si un extranjero? se admiten apuestas
Re: Y que lo digas...
Ver mensaje de ramicoY que me dices de la mala leche que nos ahorraremos de no leer al 90% de los desafiados!! que seguro se repite la historia....
Salud
Oscar
Re: Por cierto, y va de porra
Ver mensaje de ramicoApostaria por algún espumoso!!
ya lo heche de menos en el pasado Desafio, no crees?
Buff, un oloroso crearia un antes y un despues... Que chungo!!
Oscar
Re: Novedad: Segundo Desafío Verema 2007
Ver mensaje de VeremaEste tipo de decisiones importantes (participar o no) me gusta tomarlas con tranquilidad, consultarlas con mi mujer, mirar los astros, cómo estarán los planetas en esos dos meses,..., pero en principio creo que no enviaré la solicitud. No está tomada la decisiòn definitiva pero,..., igaul me quedo con el gran recuerdo de la primera edición del 2007 y la ";original";, la primera de verdad, que para mí siempre será la del 2006. de hecho creo que entre otras cosas recordaré el 2006 por ser el año en que se celebró por vez primera el ";Desafío Verema";.