Novedad: Segundo Desafío Verema 2007
Re: No os estáis poniendo demasiado transcendentales con
Ver mensaje de VeremaEl tema del desafío??? Hombre, es un juego, divertido, alucinantemente didáctico, trepidante.. pero es un juego, y como tal es divertido, no estresante ni transcendental...
Yo por mi parte ya he solicitado que me acepten para este tercero, a ver si me lo vuelvo a pasar ";teta"; con las botellas numeradas.
Un saludo,
Alberto
Re: Claro que si.
Ver mensaje de JilgueroPara nervios los de la primera edición, no? La segunda un poco menos y la tercera, si me seleccionan, supongo que más tranquilo. Venga animaos, Oscar, Ramico y compañía...
Saludos.
Os advierto de que si no os apuntáis vais a pasar mucha envidia luego.
En el anterior..
Ver mensaje de JilgueroDesafio, bueno en el ultimo, ya no podia con el desafio y las catas propias y prometí no apuntarme al siguiente y además si hacemos una regla de tres, y en el primero quede el 40 y pico y ahora el 75 en el siguiente ni te cuento. En serio, si hay alguna ronda del desafio que la haces con prisas, o con un poco de agobio por las fechas el resultado no es bueno.
Os seguiré desde la barrera.
Saludos
Carlos
Re: Novedad: Segundo Desafío Verema 2007
Ver mensaje de VeremaYo apuesto, como ya se ha dicho, por algún destilado de los muy muy originales. Salud y Saludoss. Pedro.
Re: Claro que si.
Ver mensaje de KilieYo dejé pasar la segunda, precisamente por el estress-tres-tres que me creo la primera, y el exceso de competitividad que sentía; pero pasé una envidia leyendo lo que ocurría en la segunda...Así que, a riesgo de arrepentirme, vuelvo a caer en la tentación (sólo los burros y JACS tropezamos tanto en la misma piedra,..)
Ala otra vez a sufrir....
Ver mensaje de VeremaYa me he apuntado y otra a divertirnos juntos....jejejeje
Saludos.
Re: Novedad: Segundo Desafío Verema 2007
Ver mensaje de VeremaLa verdad es que no parais, parece que fue ayer cuando acabó la primera edidición del Desafio 2.007.
Como he tenido la gran oportunidad de participar en las dos ediciones anteriores, creo que es hora de dejar pasar a nuevos participantes que disfruten de esta magnifica y divertidisima ocación, aunque no este diciendo que el tema de los jamones, tuviera efecto y por eso, lo participar en las dos ediciones.
No por eso me parece que hay cosas que me se podrían mejorar o tener en cuenta, como el tema de la participación en el foro, reconozco que hay gente que tiene más tiempo que otras para estas cosas, pero pienso que se podía tener en consideración.
Bueno no voy a ser más plasta, disfrutar y pasarlo bien, en esta ocasión veremos los toros desde la barrera y a lo mejor metemos alguna puya...
Si ni tu ni ramico os apuntais...
Ver mensaje de oscar...¿Quien va a animar el foro del desafio?.