Staging ::: VER CORREOS

Chocolate picante????

19 respuestas
    Karlito
    en respuesta a ramico

Pues ya me has Kalentao…Joe!

Ver mensaje de ramico

ATENCIÓN!...Se me acaba de encender el bombillo...Ésta si que puede ser una combinación mágica… Tienes un vinazo de repostería, tinto y del Priorato llamado ETIM, no es excesivamente complicado de encontrar, pero te aseguro que le puede ir de maravilla. Tiene todo lo necesario para engranar perfectamente con el chocolate y con el picante, te lo aseguro, puede resultar GENIAL!
    En espera de que nos cuentes, yo me pongo en marcha para encontrar el Choko-Pika, me has hecho la boca H2O…Joe! Y no son mas que las 11,00h que tortura!
    Fdo.Karlito’

Karlito
    en respuesta a ramico

Animo, Venga, Vamos… Quien da mas?…

Ver mensaje de ramico

Rizando el riko y ajogandome en mis propios jugos ";like a Chipirón en su tinta";... se me ocurre que... Puedes generar terciopelo, maridando el exótico Choko-Pika con un Palo Cortado, como por ejemplo el Península de Emilio Lustau o bien si quieres consagrarlo, puedes probar con un Fondillon, como por ejemplo un Casta Diva de 15 años de Gutiérrez de la Vega!
    Venga, lo dejo aquí, por acabare maridandolo con mirinda!
    Ciao, me retiro a mi ataud…
    Fdo. Karlito’

Pyafm
    en respuesta a Karlito

Re: Animo, Venga, Vamos… Quien da mas?…

Ver mensaje de Karlito

Me encanta este chocolate con chile y desde que lo descubri hace varios meses soy un adicto.De los varios maridajes que he probado recuerdo uno con Oloroso Amoroso del Maestro Sierra un oloroso con un toque de P.X. extraordinario....

tena
    en respuesta a ramico

Pues si señores

Ver mensaje de ramico

Hace años que está inventado, las abuelas no hacían espumas en la cocina- si no la shubieran metido en un convento.- pero hacían cosas así como las habas cocinadas con butifarra, tocino, chocolate negro,picante: léase guindillas y pimienta entre otros etc, o bien muchos estofados con chocolate, vino, y picante, etc...y es que no todo lo moderno lo es tanto...
    La carne de cerdo con chocolate y un pequeño aderezo de vino y picante, y regado con un buen Priorat, mejor con ciertos añitos en botella...
    En fin, en la cocina de mi madre se ponía mucho chocolate y mucho ajo, guindilla, picante en fin...
    Para mi, las fabes a la catalana, son el ejemplo vivo de la cocina del chocolate y el picante.
    www.debrujasyvino.blogspot.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar