Staging ::: VER CORREOS

Notas sobre Waltraud 2005

66 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a PedroCarroquino

Waltraud 2005 es malo digan

Ver mensaje de PedroCarroquino

Lo que digan, no tengo porque retractarme.
    Una especie de soda con azucarillos y limon.
    Y los otros baratos estan en España al alcance de todos los españoles, como el Nodo

salud y 50 Euros menos gracias al Sr Pizarro y sus inversiones

@Malditovino

godoy
    en respuesta a Palo_Tejera

No hay motivo alguno

Ver mensaje de Palo_Tejera

Y no creo que desde verema se haga, para borrar ninguna ficha de cata. Las notas se ponen porque si. Igual que tu puedes catar algun dia un vino, y penalizarlo por lo que sea, y al dia siguiente yo le doy un 9. O al reves.

Lo que si, es que si lo vuelves a catar y tu opinion ese dia le da un puntito mas al vino pues cuelgas una ficha nueva. Pero sin mas, no hay que darle mas importancia de la que tiene.

Saludines y buen vino

Andreu
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Waltraud

Ver mensaje de PedroCarroquino

Uy!, sí, te aseguro que todavía me duele esa puya cruel, despiadada y sumamente original. Me ha dejado para el arrastre;-).

Por cierto, te has olvidado del señor Pizaro, las autonomías y todas esas historias que a nadie interesan por aquí.

Saludos.

PedroCarroquino
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

Andreu, tus monsergas ni me van ni me vienen tratandose de este vino que creo caté hace tiempo y no dejaba de ser una limonada vulgar de playa. No veo esto para seguir con el tema que otros ya han dejado claro, clavado y finiquitado.

Un saludo desde esta Gran Canaria, y esos 50 euros menos pues sí, ya ves, aqui se notan, y allí tambien porque lo padezco cuando estoy

@Malditovino

PedroCarroquino
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

Andreu, tus monsergas ni me van ni me vienen tratandose de este vino que creo caté hace tiempo y no dejaba de ser una limonada vulgar de playa. No veo esto para seguir con el tema que otros ya han dejado claro, clavado y finiquitado.

Un saludo desde esta Gran Canaria, y esos 50 euros menos pues sí, ya ves, aqui se notan, y allí tambien porque lo padezco cuando estoy

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar