De juzgado de guardia o no?
De juzgado de guardia o no?
Hoy que tengo tiempo aprovecho a escribir.....
En la revista Bacchanalia, nº18 febrero de 2002, aparece la última creación de Carlos Falcó, Marques de Griñon, Enartis 99, D.O.C.RIOJA, ahora viene lo fuerte, variedades Tempranillo, Merlot, Cabernet Sauvignon y Syrah, y riego por goteo para la syrah, y digo yo, que lo haga no pasa nada, muchos lo hacen , pero que lo diga es ya muy fuerte.
Saludos y enhorabuena al señor Marques porque de lo que no cabe duda es de que los tiene bien puestos.
Re: De juzgado de guardia o no?
Ver mensaje de BorlánNo lo sabía pero me parece muy bien. ¿Alguien se atreverá a solicitar que le quiten la D.O.C.?. Se admiten apuestas.
Un saludo.
Ver mensaje de BorlánPerdonad,
Pero... que os sorprende???
Que se rieguen las viñas??? o que utilice
variedades no admitidas en la DOC??
Me lo expliquen.
Salu2
Luis
Ver mensaje de anonimoSr borlan le han hecho ,una pregunta y usted pasa de contestar, pero es que yo como solo soy un simple aficionado ,tampoco entiendo ,que es de juzgado de guardia ,que se riegen?? o ,la variedad de uva
un saludo.
Ver mensaje de anonimoMi intención ha sido dejar esa pregunta en el aire, ‘; de juzgado de guardia o no?’;, para que cada cual haga sus propias reflexiones, con respecto a algunas D.O. ya que actualmente están en el punto de mira de mucha gente. A estas alturas ya no me extraña nada, es de risa que llamen variedades experimentales o mejorantes , a determinadas variedades y luego las emplean como si nada,¿ que sentido tiene ? o que las permitan o que las prohíban, como lo de regar, esta permitido solo en caso de necesidad???? Necesidad de quien??? Quien lo controla????. Si estamos bajo el paraguas de una D.O. ,calificada para más INRI, no se puede ser tan ambiguo, así nos va, vino de D.O.C. a un euro. Y digo yo estos vinos no pasan algún tipo de control por parte del Consejo Regulador??.
Saludos