Tena: Plus de peligrosidad
Ribeira
Ver mensaje de arturolopezArturo, de tu Tierra precisamente ando buscando Soutullo Chao do Couso, pero nada de nada. Como si no existiera.... Te suena?
Re: Tena: Plus de peligrosidad
Ver mensaje de tenaNo te quepa duda, Dominic: comunicarse es una necesidad básica en el ser humano, de ahí la invención y éxito de cosas como los Blogs y el lenguaje :)
Voto por ello. Tomar un vino que no es simplemente un producto, sino una historia, hace mejorar mucho la experiencia placentera.
Carinyena
Ver mensaje de astolfiAndreu es mi carinyena, Ingrid es mi garnacha y Miriam será una mezcla de barricas imaginativa, diferente. Son mis niños.No puedo ayudarte, no me queda nada y realmente, no se dónde quedan. Supongo que en Vila viniteca.-
Saludos.
Los blogs sobre bodegas van a proliferar
Ver mensaje de astolfiEs una necesidad básica del consumidor de cierto nivel entender el producto como un todo.
Saludos
Re: Carinyena
Ver mensaje de tenaAh, gracias, ya sabía que no os queda a la venta en la bodega, sólo quería confirmar que era ESE precisamente. Ahora ya lo sé. Y te entiendo: qué dificil es mostrar preferencias sobre los hijos... aunque siempre haya uno que sea el preferido, quieras que no...
Así sale el vino que sale!!!
Ver mensaje de astolfiVamos, como la baboso por aquí, enriscadas...
Eso debe ser el pizarron que tienen sus vinos
De Heroes y Valientes
salud
@Malditovino
Re: Ribeira
Ver mensaje de astolfiA ver si te ayuda:http://www.osil.info/index.php?ID=2346.
Los vinos, poco a poco, van mejorando, pero la belleza de los parajes ya estará allí para siempre. Oí, por lo demás, que había una enóloga catalana en una bodega, y que estaba haciendo muy buena faena, aunque extravié la referencia. A ver.
saludos y a visitar aquellos parajes, que son de una belleza impresionante.
saludos
Re: Aqui hay algunas fotos ...
Ver mensaje de tenaHttp://www.ribeirasacra.org/ca/web/galeria.php?idc=8
... y tambien esta empinadillo ... y tambien parece que los abuelicos son los mas duchos en esas laderas ;) ... Un sitio precioso, a ver si alguna vez sale un viajecillo por ahi ...
MaJesus