Staging ::: VER CORREOS

Visita bodega Portugal

5 respuestas
    Surco

Visita bodega Portugal

Hola! En breve estaré unos días en Portugal, alrededores de Torre de Moncorvo, y quería visitar alguna bodega bien de la zona o alrededores a no más de 45 minutos. Me podéis recomendar algo? La idea es una visita que no sea degustación de unos vinos en una hora y listo, sino algo más profesional, y si hay opción de ver viñedo mejor aún.

Gracias!

pepecano
    en respuesta a Surco

Re: Visita bodega Portugal

Ver mensaje de Surco

Me parece que estas muy cerca de Vila Nova de Foz, en ese pueblo esta una de las bodegas que a mi mas me gustan del Douro, Quinta do Vale Meao.
    Estuve hace unos años en la bodega y es una de las visitas que recuerdo como mas instructiva, era tiempo de vendimia y estaban pisando la uva en los lagares, ademas autenticos vinazos.

Surco

Re: Visita bodega Portugal

Muchísimas gracias, apuntado queda!!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar