Staging ::: VER CORREOS

¿Cuanto puede durar un PX Noé abierto...

15 respuestas
    Olaf
    en respuesta a Gaspar_Campos

Re: De todos modos..

Ver mensaje de Gaspar_Campos

Si que debe haber. Este verano visitando una bodega cueva de esas borgoñonas del siglo XI, hacía bastante frio. Pues los blancos los tenían fuera y los tintos estaban mas templados dentro de un armario climatizado.

ramico

Por experiencia, a mi me dura

Una semana, algo menos si la parienta no falla ninguna tarde:))). Tengo abierto un Don Guido PX desde exactamente el 22 de Sept. y este fin de semana creo que ya lo acabare. Ayer estaba en perfectas condiciones y lo he tenido en la nevera estos dias. Así que, mínimo tres semanas en la nevera sin problemas.

Raul_cc

Re: De todos modos..

Como conservar se conservara mejor a temperatura nevera (en tu caso ambiente) a 0 grados se conservaría más tiempo, pero esas bajadas bruscas de temperatura no son buenas para ningún tipo de vino.
    Volverle a subir la temperatura para degustarlo en Valencia es muy sencillo, tu imagino que tendrás que ayudarle con la mano o dejarlo un ratito en una zona templada

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar