Staging ::: VER CORREOS

Consejo sobre bodegas

1 respuesta
    arturolopez

Consejo sobre bodegas

Quiero llevar a un par de niños de 9 años a alguna cava en el Penedés, como para ir en el día desde Barcelona. Me agradaría conocer alguna más o menos pequeña -nada de Codorniu o eso- adonde puedan apreciar con tranquilidad los procesos de elaboración. Y luego comer allí o en alrededores. O sea, bueno y bonito -mejor si también barato, pero en fin, lo que haya-.
    gracias desde ya.

kikijo
    en respuesta a arturolopez

Re: Consejo sobre bodegas

Ver mensaje de arturolopez

Yo puedo indicarte que te dirijas a Sant Pere de Riudebitlles, hay bodegas particulares que se pueden visitar y lugares para comer.
    De todas formas los pueblos alrededor de Vilafranca y Sant Sadurni son muy majos y hay buen comer y cavas a visitar.
    Que vaya bien.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar