Staging ::: VER CORREOS

Comenzamos con la cata y la fase visual del Agora Genuino crianza 1999

146 respuestas
    anonimo
    en respuesta a anonimo

Que tal en boca?

Ver mensaje de anonimo

Donde vives, si me cae cerca... me vengo pero ya!, y mañana digo en el trabajo que no me va bien ir... ;-) que por la noche tenia cata virtual.

Por cierto, el Agora va mejorando en copa no? Encuentro el paso en boca cada vez mejor, mas integrado, al principio notaba demasiada madera, pero se ha integrado. Quiza es que llevo media botella ;-)

Que tal los demas?

anonimo
    en respuesta a Verema

Tipicidad de Valdepeñas

Ver mensaje de Verema

Por cierto, se puede decir que no conozco los vinos de Valdepeñas, y me gustaria saber si el Agora refleja la tipicidad de la zona o no.

Si es asi, estaria bien que el enologo nos comentara los ''descriptores'' de la zona.

Gracias!

AntoDavila
    en respuesta a anonimo

Re: Que tal en boca?

Ver mensaje de anonimo

Estoy en Extremadura nada menos.
    Pero te aseguro que si te acercas por aquí, probarás vino buenísimo. Si te decides te doy mi e-mail, coméntamelo.
    Andreu a ti te digo lo mismo, ya os indicaré sobre el Puerta Palmas crianza (12 meses en barrica), el que tu has probado, tenia 6 meses.
    Un saludo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar