Comenzamos con la cata y la fase visual del Agora Genuino crianza 1999
Re: Pero vais a empezar a beber ya o que? (v)
Ver mensaje de OskarA nosotros nos quedan un tercio de botella, vamos a tener que buscar otra porque la noche pomete.
Que tal en boca?
Ver mensaje de anonimoDonde vives, si me cae cerca... me vengo pero ya!, y mañana digo en el trabajo que no me va bien ir... ;-) que por la noche tenia cata virtual.
Por cierto, el Agora va mejorando en copa no? Encuentro el paso en boca cada vez mejor, mas integrado, al principio notaba demasiada madera, pero se ha integrado. Quiza es que llevo media botella ;-)
Que tal los demas?
Re: Para nada, EMHO (V)
Ver mensaje de MarioEstevez¡Hombre! No me lo esperaba. Pensaba que era algún otro Brett o así.
Algún día iré a verte
saludos
Ramon
Re: Recatar en la cena
Ver mensaje de Gonzalo_LainezVaya, y yo q quería daros envidia con mi tortilla, como se nota la zona centro de Bilbao ;-).
Por cierto, a medida q se calienta el vino en copa lo noto más ácido.
Y q no me enteré yo q sobra jamón ibérico
Re: Recatar en la cena
Ver mensaje de anonimoBuena idea Joan, he ido al frigo y me he traido 3/4 de kg de queso manchego de oveja, ya que estamos en la Mancha centro, habrá que aprovecharse, je je.
Re: Para nada, EMHO (V)
Ver mensaje de MarioEstevezRamón,
cuando quieras.
Como yo estoy normalmente en la trastienda mandame un emilio (elcandil@usuarios.retecal.es)
Un saludo
Tipicidad de Valdepeñas
Ver mensaje de VeremaPor cierto, se puede decir que no conozco los vinos de Valdepeñas, y me gustaria saber si el Agora refleja la tipicidad de la zona o no.
Si es asi, estaria bien que el enologo nos comentara los ''descriptores'' de la zona.
Gracias!
Re: Que tal en boca?
Ver mensaje de anonimoEstoy en Extremadura nada menos.
Pero te aseguro que si te acercas por aquí, probarás vino buenísimo. Si te decides te doy mi e-mail, coméntamelo.
Andreu a ti te digo lo mismo, ya os indicaré sobre el Puerta Palmas crianza (12 meses en barrica), el que tu has probado, tenia 6 meses.
Un saludo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.