Comenzamos con la cata y la fase visual del Agora Genuino crianza 1999
Bienvenido Wences
Ver mensaje de anonimoYa ves que el foro va como una moto.
En nariz el vino también me parece muy aromatico destacando la fruta. Un aroma muy dulce (azucar requemada???) quizá no, es más agradable, me huele a los puestos de feria en los que venden esas esponjosas bolas de azucar para los niños.
Saludos.
Re: Que tal en boca?
Ver mensaje de anonimoDomi i Pepitu, deixeu que es vagi obrint, penseu que fa poc ha fet un llarg viatge fins a la vostra copa des de Ciudad Real...
Re: Comenzamos con la cata y la fase visual (V)
Ver mensaje de anonimoChe, me huele a las bolas de azucar que venden en los puestos de la feria.
¿Que tal todo?
Las burbujas están cenando y yo estoy en mitad de la cata.
Saludos.
Re: Qué tal en nariz?
Ver mensaje de anonimoPues no digo que no Erre... la mia tambien es borgoña...
Ver mensaje de anonimoL''he obert a les 20.15, s''ha obert es veritat, però encara el trobo un pèl empalagós, ha perdut bastant de fruita, però crec que ha guanyat en dolçor...
Ver mensaje de anonimoNo ha perdut fruita ha perdut fusta....jiji es que porto gairebé mitja ampolla ;-)
Ver mensaje de anonimoVeus com si, que va perdent una mica la fusta...
En boca
Ver mensaje de Miguel AriasEn boca es caramelizado, sabroso con un postgusto muy largo. Aparecen aromas a cafe, madera bien integrada con la fruta (vainilla???).
Está bueno, pero habría que compararlo con otros vinos, ya que como decía Jesús es probable que hoy nos dejemos influir por las emociones.
Chicos a una cata ciegas.
Despedida y cierre.