Comenzamos con la cata y la fase visual del Agora Genuino crianza 1999
Re: Comenzamos con la cata y la fase visual (V)
Ver mensaje de anonimoNosotros estamos haciendo la cata con 2 tipos de copas : Burdeos y Tempranillo.... mejor Tempranillo.... más intensidad...
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: Qué tal en nariz?
Ver mensaje de anonimoDe acuerdo en la regaliz, pero mas al principio(hace poco que la has abierto).... despues predominan las guindas en aguardiente, algo de
Ver mensaje de anonimoDe acuerdo con la evolución... ahora ya no queda regaliz pero al principio sí...
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: Padre nuestro nq tas en los.......un beso pa tos aunque....
Ver mensaje de anonimoPues mas o menos como yo, y encima le susurra a mi padre "creo que el niño bebe a escondidas", y yo oliendo los rincones de frutas en aguardiente ummmmmm
Ver mensaje de AndreuEn fase visual le encuentro tonos rojo picota con ribete violáceo. En nariz seaprecian vapores etílicos, como si el alcohol no estuviese muy bien integrado, junto con unos toques medicamentosos y quizás metálicos en vez de minerales. Ligeras frutas del bosque y olor a barrica usada.
Re: Comenzamos con la cata y la fase visual (V)
Ver mensaje de anonimoSí, xavier, habría que añadir olores a procesador recalentado, a electricidad, algo así como "leves toques de pentium III, con ram ddr"