Staging ::: VER CORREOS

MdC 2006 -> pregunta

3 respuestas
    JoanF

MdC 2006 -> pregunta

Hola, buenas....

Recién he probado dos botellas del MdC 2006 y me han salido muy ranas, apenas vainilla en licor.... lejos, lejos de los que probé en verano. No me quedaron ánimos para coger una tercera.

Alguien ha probado recientemte el MdC 2006? Habéis tenido una experiencia similar?

Para resarcirme cogí una del 2005, menuda diferencia!, aunque mi percepción estaba algo alterado por lo acaecido con la 2006.

Gracias por vuestras respuestas.

Salut!

Joan

PedroCarroquino
    en respuesta a JoanF

Re: MdC 2006 -> 4 meses y

Ver mensaje de JoanF

Ya ha cambiado... del Color groc daurat, brillant al Color oro viejo y esos aromas tan cambiantes, no sé, en 2 botellas... por lo que leo tant ha canviat? 4 meses de una a otra cata...

salud

@Malditovino

CarlosGonzalez
    en respuesta a JoanF

Joan, acabo de tirar en el mismo dia

Ver mensaje de JoanF

Dos botellas, las dos ultimas, del 2005. Estaban conservadas en perfectas condiciones, de hecho llevan mes y pico en una nevera ";mejor";, de las fraivin, y las dos por el desagüe. Qué susto, por Dios!
    Qué piensas? Mulla’t sisplau............!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar