Staging ::: VER CORREOS

A los que me aconsejasteis vinos del Priorat / Mont Sant de 15 €

2 respuestas
    JJ_Navarro

A los que me aconsejasteis vinos del Priorat / Mont Sant de 15 €

Muchas gracias por todas las informaciones que me ofrecisteis, pues han servido para que éste próximo puente me dedique a estos menesteres de cata.

Bien, mi amigo me ha traido: Mussefres 02 (Montsant), Sirsell 2003 (Priorat), Mas Montarell Syrah (Reserva 2001 Terra Alta) que fue elegido el mejor vino de la feria -veremos-, Vall Excels 04 (Terra Alta)y Les Sorts Vinyes Velles 2004 (Montsant).

De todos ellos, mi amiguete, me dijo que el sábado comió con Mussefres 02 y que a parte de un precio sensacional, dice que estaba rico de verdad.

Le insistí en que me consiguiese el Elia, pero me dijo que lo preguntó y no lo conocían. Vaya, que me he quedado con las ganas de probarlo. Otra vez será.

Gracias a todos. Un abrazo.

Ya os iré contando en la sección vinos catados.

joancarles
    en respuesta a JJ_Navarro

Re: A los que me aconsejasteis vinos del Priorat / Mont Sant de

Ver mensaje de JJ_Navarro

El mussefres es un vino con una gran relacion calidad precio, en essa feria no habian algunos fantasmillas, segun ellos no tiene nivel......., te dejaste algunos vinos excelentes y curiosos, por ejemplo los de serra de cavalls y justo ala lado los de morenillo de mas blanch.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar