Cata
Re: cata - en boca
Ver mensaje de Gonzalo_LainezNo estamos de acuerdo con respecto a la acidez. Creemos que más que faltarle le sobra.
En boca se nota la madera, el cacao, la canela y un punto de acidez (en contra de la opinión de los Bilbao Centro-Centro).
El postgusto es largo y también apreciamos unos taninos muy presentes al principio que van desapareciendo conforme se va abriendo.
Re: cata
Ver mensaje de Gonzalo_LainezUna parte del vino se encontraba en barricas francesas y otra parte en amaricanas, y posteriormente se procedió a hacer un cuopage entre ambos vinos procedentes de las diferentes barricas
¿Qué crianza tiene el vino en barrica?
Ver mensaje de anonimoNos gustaría saber los meses de barrica y el tipo de roble
Re: cata - en boca
Ver mensaje de VeremaNos ha parecido con una acidez muy marcada, taninos duros y astringente. Algo alcohólico. A mi me deja en boca un recuerdo a piel de castañas.
Re: cata - en boca.Idemm
Ver mensaje de Gonzalo_LainezJoer idem de los de Bilbao algo astringente sin molestar, final algo amargo, recorrido rapido pero en conjunto interesante y sigo pesao con mi colacao en retronasal ja ja lo noto
Re: ¿Qué crianza tiene el vino en barrica? (v)
Ver mensaje de VeremaEs un coupage de vino de 6 meses en barricas de roble americano y 12 meses en barricas Allier