Staging ::: VER CORREOS

Puntitos

10 respuestas
    astolfi

Puntitos

Me refiero a los puntitos que sobresalen grabados en el vidrio en la parte inferior de las botellas, justo en la corona del borde.

Veo que en cada botella es diferente, pero no sé si es un indicativo de la bodega, del vino, etc. (como un código de barras, o un pseudo código braille) o no significan nada (algo deben de significar, porque siguen una pauta)

astolfi
    en respuesta a Enrique

Sólo los puntitos

Ver mensaje de Enrique

Yo, bromas aparte, me refiero estrictamente a lo que preguntaba: los puntos en sobrerelieve marcados en todas las botellas (las del desafío, todas, no sólo la 2, y de las que venden en las tiendas) Casi doy por hecho que son una marca del productor, pero no sé si del productor del vino, o de la botella (el vidrio) Alguien lo sabe?

astolfi
    en respuesta a Kilie

Re: Este Astolfi es un lince.

Ver mensaje de Kilie

Bueno, veo que en el foro hay más de uno que sabe de lo que va esto. Bendita ignorancia la mía, que se toma por sabiduría encubierta....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar