Staging ::: VER CORREOS

Puntitos

10 respuestas
    Kilie
    en respuesta a astolfi

Re: Este Astolfi es un lince.

Ver mensaje de astolfi

No te lo tomes a mal, hombre...
    Es una broma. Ya supongo yo que si tu intención fuera la de identificar las bodegas participantes en el Desafío, no hubieras hecho la consulta en esta web.

Saludos amiguete.

astolfi
    en respuesta a Kilie

Ver mensaje de Kilie

No te preocupes, amigo-a Killie, es que de verdad me gustaría saber cómo funciona este código. Informático y curioso que es uno.

Y efectivamente, tienes razón: dado que supongo que puede llegar a ser un modo de identificación de las botellas negras, lo he planteado a propósito aquí, y no allí, porque lo otro es un juego, y lo bonito es jugar, y me parecería realmente absurdo estropearlo con una trampeja como la de los puntitos, el tipo de botella, o el nombre del corcho. Sería una auténtica pena desaprovechar esta oportunidad única de estrujar a fondo las papilas, bulbos olfativos y memoria.

Porque, además, sé que yo, ni con trampas, me voy a aproximar al ganador :):)

Un abrazo

kosan
    en respuesta a astolfi

Ver mensaje de astolfi

Me voy a parecer a Rajoy pero bueno...Tengo un primo (jajaja) que es responsable de producción de una fabrica de botellas, y según me comentaba el es una manera de identificar al fabricante de la botella, cada uno tiene su propio codigo de puntitos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar