Puntitos
Re: Este Astolfi es un lince.
Ver mensaje de astolfiNo te lo tomes a mal, hombre...
Es una broma. Ya supongo yo que si tu intención fuera la de identificar las bodegas participantes en el Desafío, no hubieras hecho la consulta en esta web.
Saludos amiguete.
Ver mensaje de KilieNo te preocupes, amigo-a Killie, es que de verdad me gustaría saber cómo funciona este código. Informático y curioso que es uno.
Y efectivamente, tienes razón: dado que supongo que puede llegar a ser un modo de identificación de las botellas negras, lo he planteado a propósito aquí, y no allí, porque lo otro es un juego, y lo bonito es jugar, y me parecería realmente absurdo estropearlo con una trampeja como la de los puntitos, el tipo de botella, o el nombre del corcho. Sería una auténtica pena desaprovechar esta oportunidad única de estrujar a fondo las papilas, bulbos olfativos y memoria.
Porque, además, sé que yo, ni con trampas, me voy a aproximar al ganador :):)
Un abrazo
Ver mensaje de astolfiMe voy a parecer a Rajoy pero bueno...Tengo un primo (jajaja) que es responsable de producción de una fabrica de botellas, y según me comentaba el es una manera de identificar al fabricante de la botella, cada uno tiene su propio codigo de puntitos.