Staging ::: VER CORREOS

Curso de cata

2 respuestas
    Rafaedgere
    en respuesta a alvaro-sg

La verdad...

Ver mensaje de alvaro-sg

...Que así a primera vista parece interesante, si en verdad los vinos son de añadas en uso, podría ser interesante, aunque para mi tiene un gran defecto, que sería los vinos generosos y dulces, pero bueno cada vez me doy más cuenta de que estamos olvidados para el mundo.

AlbertoB_Med
    en respuesta a alvaro-sg

Yo lo he comprado para el Grupo de Cata Mediterráneo

Ver mensaje de alvaro-sg

He encargado uno... pero no va a ser para mí, sino para la gente del grupo de cata Mediterráneo. Como sabéis son muchas las personas que se acercan a nosotros, a conocernos, y ya toca hacer un nuevo taller de cata...y lo haremos en febrero o marzo, con el material de vinoselección.
    Alguno de nuestros sumilleres de cabecera se ocuparan del asunto; lo positivo es que tienes los vinos ya preparados, las fichas, etc. y además se incluye un CD que puede ser interesante para nuestros compañeros que se inicien en el mundillo del vino.

Fuerza y Honor!

AlbertoB
    Grupo de CAta Mediterráneo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar