Corpinnat crece
Re: Corpinnat crece
Ver mensaje de pepecanoCeller realmente pequeño. Según su limitada página internet, sólo 6100 botellas...
Ver mensaje de pepecanoPues habrá que catar sus vinos...
Entiendo que si Corpinnat le ha dado acogida es porque el nivel de calidad es acorde con el que exige dicha DO :-)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JuanjosantosSupongo que que tendrá un buen nivel de calidad, aunque creo que Corpinnat lo que controla no es ese tema por lo que tengo entendido. Controla que los parámetros que deben seguir las bodegas sean ciertos, el tema de que sean viñas de viñedos que la bodega controla, los meses de crianza en rima , etc, etc. La calidad es muy ambigua, pero se le supone.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoBuena información.
Pues nada, ahora sólo queda probar sus vinos para poder opinar sobre ellos (he visto la página web y, a priori, tienen muy buena pinta).
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de pepecanoNo conozco esta bodega. Habrá que investigar. Gracias por el soplo, Pepe!
Siempre aprendiendo.
Ver mensaje de Celia CrespoAl Cesar lo que es del César, el soplo es de @Mazuelo, yo es un tema que sigo bastante de cerca porque creo que es un camino a seguir lo que está haciendo Corpinnat con los espumosos catalanes.
Dos nuevas bodegas se unen a Corpinnat, parece que convence está nueva marca. Los dos nuevos son AT Roca y Más Bertran, con estos ya suman 19 bodegas.
Ver mensaje de pepecanoBuenos días, si lo acabo de leer, ya nada me sorprende, pero empiezan a ser un número muy importante desde luego
Ver mensaje de Josep_GallegoY por primeras vez suman bodegas que no vienen de la D.O Cava, estás dos bodegas vienen de Classic Penedés.
Ver mensaje de MaresmePronto lo sabremos pero desde luego da que pensar...
Ver mensaje de Josep_GallegoPor lo que tengo entendido crecerán más en fechas próximas, eso quiere decir que estan en negociación con alguna que otra bodega más.
Ver mensaje de MaresmeNo creo que ese sea el objetivo. He visto un titular está mañana que me ha dado que pensar, hablaba de 400.000 botellas mas de Corpinnat por la suma de estas dos bodegas, ese titular da que pensar.
Ver mensaje de pepecanoHoy he leido una noticia donde dice que en enero se incorpora la bodega numero 20 y hay 10 mas en proceso.
Ver mensaje de CirererSegún tengo entendido están haciendo el "examen" a varias bodegas para entrar a formar parte de Corpinnat.