Staging ::: VER CORREOS

Buena combinación: Clos Dominic y doctortjk.

6 respuestas
    Nacho_G.F.

Buena combinación: Clos Dominic y doctortjk.

Pequeña reseña de un lunes de noviembre que recordaré largo tiempo: mi visita con Valente (doctortjk), Adriana y Karina a Porrera, a visitar a Paco y Tena. Los que habéis estado por allí me entenderéis casi sin palabras sobre la acogida que nos dispensaron. Fenomenal. Visita a ese precioso viñedo que tienen, con esos desniveles imposibles, cuidado con mimo. A la bodega, coqueta, funcional con mil detalles (se nota la mano de Tena). Excelente comida, tranquila, con tiempo para poder degustar el Clos Dominic: mas facil el Vinyes Baixes, excelente en boca; mas complejo el Vinyes Altes, requiriendo tiempoo en el decantador para dar lo mejor de si mismo, con gran potencial de evolucion. muy rico en todo caso.
    Con el deseo de querer volver en cuanto pueda marchamos de Porrera, a acabar la velada en Tarragona.
    Resumen del dia: el mundo del vino da la oportunidad de hacer amigos, personas que siempre valen la pena. Gracias a los veremeros por haberme dado esta oportunidad.

Nacho_G.F.
    en respuesta a Nacho_G.F.

Otras impresiones de Porrera

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Me quede impresionado de Porrera: la bonanza del pueblo se ve a simple vista. Varias casas reformandose, otras nuevas de trinca, buenas carreteras para llegar hasta alli, varios restaurantes en un pueblo de 500 habitantes. En el que nosotros comimos, muy bien por cierto, habia una mesa de mas de 15 personas de suecos, jubilados supongo porque estaban ya granadicos ellos y ellas, hasta el punto que estaba lleno. Supongo que hace 15 años, un lunes de noviembre con algo de lluvia no debia ser facil llenar un restaurante en Porrera,...
    Creo que el Priorato es el mejor ejemplo de las posibilidades que el vino aporta a un entorno, a una comarca, a un pueblo. Y me da la impresion que lo han sabido aprovechar a las mil maravillas.

P.D.: perdonar que no ponga acentos, yo soy muy puntilloso con eso, pero tengo el teclado estropeado.

doctortjk
    en respuesta a Nacho_G.F.

Bueno, es que el vino embruja...

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Y con esa Dama del Priorat a cargo. Pero tambien un gran homenaje a Francisco, que es un caballero en toda la extension de la palabra...

Ese Bouquet de Porrera sera dificil de borrar en mucho tiempo.

Muchas Gracias a todos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar