Staging ::: VER CORREOS

Vertical de Clos Mogador 2014-2019

46 respuestas
    Juansanroman
    en respuesta a Haper

Re: Vertical de Clos Mogador 2014-2019

Ver mensaje de Haper

Espectacular repaso!

En primer lugar te doy la razón sobre la posibilidad de variación de botellas; no hay dos botellas iguales.

Aunque en la apertura del hilo hablé de los 2014-2015 como "en fase de caída" para mí fue más claro en el 2014 que en el 2015. Creo que el 2015 estaba más joven que el 2014.

Pronto voy a probar otro 2014 y 2015 y actualizaré el hilo. A ver si confirma lo de la cata vertical o si estas botellas tienen diferencia. Ya os contaré.

Josep_Gallego
    en respuesta a Juansanroman

Re: Vertical de Clos Mogador 2014-2019

Ver mensaje de Juansanroman

A mi me sorprendió lo de la fase de caída en esas añadas, especialmente en el 15 pero es cierto que teniendo otros más jóvenes delante a veces es complicado. Es lo bonito del vino, añadas, botellas, momentos....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar