Bares de Vinos en Madrid
Re: Bares de Vinos en Madrid
Ver mensaje de PyafmMe gusta mucho Bodegas Rosell (C/General Lacy 14 ) al lado de la Estación de Atocha.
Casa centenaria , que ha pasado de despacho de vinos a granel a taberna con "encanto" con su fachada de azulejos pintados a mano. Los hermanos ,Manolo y Pepe al frente ofrecen una carta de vinos variada y centrada en vinos de Madrid , con alguna "joya" escondida a precios contenidos.
Para acompañar sus platos mas icónicos "bacalao" y croquetas.
Tienen restaurante anexo...
Ver mensaje de PyafmA mí es un sitio que me gusta por su encanto y porque tienen una carta de vinos que se sale de lo habitual, pero no juega en la misma liga que los otros que habéis puesto por aquí.
Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)
Ver mensaje de LetroncioEfectivamente Berria , The Library son maravillosos, pero producto PREMIUM, Angelita ó Laredo estarían un peldaño por debajo, La Fisna tiene un perfil que se asemejaría por localoización y local a Bodegas Rosell y Asturianos...pero es verdad que con mejor oferta de vinos -por botellas- .Asturianos tiene una excelente RCP en sus vinos y mejor cocina .
Nadie a nombrado VINOLOGY ,en C/Conde de Aranda Y C/Zurbano..También "premium " por localización y precio como las mencionadas ;aunque menor nº de referencias .
Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!Muchas gracias, uno más a la lista
Vino y mucho amor
Ver mensaje de LetroncioLo cierto es que a nivel del vinos juega muy por debajo
Ver mensaje de PyafmYo estuve en Berria poco después de la apertura. Recuerdo que por debajo de 100-150€ habia muchas opciones interesantes... en Laredo la ultima vez me costó más. Mucho top de Borgoña (y de otras localizaciones) pero vi poco trabajado ese rago de precio "medio". Eso si para mi gusto en Laredo se come mejor