Bares de Vinos en Madrid
Re: Bares de Vinos en Madrid
Ver mensaje de RalfilaurenYo he ido alguna vez con un libro y me he pasado una hora leyendo y con un par de copitas variadas... ;)
Ver mensaje de RalfilaurenNo me acordaba en el Barrio Las Letras La Venencia si y también la Vinicola Mentridana estos dos los frecuentaba mucho estaban muy cerca del apartamento donde vivía mi hijo.
https://www.instagram.com/vinotintoribera/ Una 🍷 de vino con buenos amigos
Si no vas a visitar muchos locales, quizá no debieras meter vides en tu ecuación. Llevo años sin ir pero al menos antes, pese a que la selección era amplia, era extremadanente tintocentrica, con mucho vino manchego, perfiles mas bien concentrados, mediterraneos "de los de antes". Igual ha cambiado, lo desconozco.
La fisna si puedes visita obligada. Angelita igual. En la calle ibiza habia un pequeño local de Latintoreria, no recuerdo el nombre, para picar y beber bien. Cuenllas debe ser un obligado. Varios vinos en barra, muy buena comida y carta muy amplia de botellas en restaurante.
Un saludo
Ver mensaje de VictorrfMuchas gracias, ya veo que la Fisna y Angelita están citados en casi todos los comentarios
Vino y mucho amor
Ver mensaje de VictorrfLa última vez me fijé que tenían varios jumillas y algunos vinos manchegos, sí. También me llamó la atención que tenía mucho vino catalán, algo creo que no muy habitual en Madrid.
Ver mensaje de JuansanromanUna de las múltiples veces en las que no he encontrado sitio me dijeron que tenían también una coctelería, pero que abría más tarde. ¿Es lo mismo que esa barra de la que habláis?
Ver mensaje de WineandloveTaberna Laredo muy recomendado ..
Ver mensaje de UnnovatoNo Angelita David está en la parte de arriba restaurante y tiene una barra pequeña y en el sótano su hermano Mario cóctelero para tomar copas..
Ver mensaje de VictorrfCaíño es el que comentas de la calle Ibiza.
Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)
Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!El problema, si no ha cambiado pues hace tiempo que no voy, es que pedir por copas es un poco raro, pues no tienen carta ni pizarra y yo siempre que he preguntado me han contestado con el muro:"Tinto o blanco". "Rioja o Ribera" y cosas así. Supongo que si insistes, pues ya te sacarán cositas, pero a mí esa comunicación se me hace muy farragosa.
Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)
Ver mensaje de WineandlovePues aparte de los ya citados, te añado uno más ; Vinoteca El Sumiller, en el barrio de Aluche. Con precios razonables y muy buena carta de vinos. Hace mucho que no voy, pero está muy bien.
Ver mensaje de Miryam777Asturianos ( c/Vallehermoso 92) en el barrio de Arguelles.
Cierra los sábados , pero abre los domingos.
Vinos por copas, con la garantía de que son marcas que distribuyen ellos (NAVAZOS,ESPORAO,...) y con excelente RCP. Buena cristalería.
Y con opciones de cocina , para acompañar.