Bares de Vinos en Madrid
Bares de Vinos en Madrid
Supongo que habrá muchos pero no soy habitual visitante de la ciudad, estaré unos días la próxima semana y me gustaría conocer algún sitio recomendable, tanto tiendas donde se pueda catar como locales donde además se pueda comer. Además sitios donde haya un buen asesoramiento ya que no soy muy experta... Gracias!
Vino y mucho amor
Re: Bares de Vinos en Madrid
Ver mensaje de WineandloveCerca de Gran Vía está la Vinoteca Vides, sitio informal con mesas altas y sin cocina, solo platos fríos, pero con una oferta de vinos a copas muy buena, he estado un par de veces en el último año y me gusta mucho. Muy cerca está Angelita, del que todo el mundo habla maravillas, pero nunca he encontrado sitio. Hace unas emana estuve en Bodega Sifón de casualidad, también por la misma zona; no es un sitio como para ir a posta pero tenían una oferta curiosa y terracita.
En Madrid todavía abunda mucho el bar de "Rioja o Ribera", y "Rueda o albariño" (bueno, supongo que como en toda España), y casi todo lo que abre nuevo es de vinos naturales.
Ver mensaje de JestevezEl unico problema de la Fisna Delia no abre los Sábados ni Domingos, solo de Lunes a Viernes mi hijo vivía a 450 metros y a 1300 metros de Angelita, ya se lo cometé a David del restaurante Angelita que es su mujer, yo solo puedo ir a Madrid los fines de semana.
https://www.instagram.com/vinotintoribera/ Una 🍷 de vino con buenos amigos
Ver mensaje de WineandloveHola; yo estuve hace poco en Ganz Wine Bar, Barrio de Huertas, y es muy recomendable.
Un saludo.
Ver mensaje de NicomacPara mi es un poco caro nos dieron un leñazo a conocidos tuyos el Octubre pasado
Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!Jejeje; no sabía. Yo fui con una amiga y fuimos comedidos...creo recordar que bebimos recomendaciones de ellos pero normalitas y la comida no estaba nada mal. No recuerdo lo que pagamos exactamente, sobre 50 por persona creo.