Staging ::: VER CORREOS

Help!!! Maridajes

12 respuestas
    Alvoroto

Help!!! Maridajes

Hoooooola que tal!!!
    Llega la nochebuena y mi hermanita se curra la cena y obviamente a mi me toca el vino. de primero: Pastel de queso de cabra acompañado con foie y de segundo zarzuela de rape. Que me aconsejais para maridar?
    Espero vuestros consejos de enosabios.
    Un saludín

Alvoroto.

B F E
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: Help!!! Maridajes

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Hola:

Al respecto de esta respuesta... una pregunta :) ¿en principio no deberia ir un cava (mas suave) antes que un blanco de lopez heredia? (dado que tanto el tondonia como el gravonia son de crianza, no?)

Y si no es asi, ¿por que? (no son ganas d eincordiar, es por saber) es que yo entendia que el ";orden habitual"; seria: cavas, blancos jovenes, blancos crianza, tintons jovenes, tintos crianza...

Saludos

amantedevino
    en respuesta a Alvoroto

Re: Help!!! Maridajes

Ver mensaje de Alvoroto

Estoy en accuerdo con cava, pero tondonia es para expertos. casi todo la gente que no sabe mucho no le gusta. los gallegos va a decir, ribeiro, de san claudio, o de casal de arman, vilerma, viña mein. algo sin madera.
    y un tinto es necissario. un vino frances del sur. algo ligero, facil de beber. mucho gente de españa quiere solo tinto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar