Staging ::: VER CORREOS

Grandes Vinos Portugueses

84 respuestas
    Juansanroman
    en respuesta a pepecano

Re: Grandes Vinos Portugueses

Ver mensaje de pepecano

Pues no me parece una teoría tan atrevida, Pepe. Porque este Redoma Reserva me ha recordado muchísimo al Coche. Un Coche más barato, claro, pero no mucho peor. Por el precio verdaderamente merece la pena.

Y diré más: a algún amigo mutuo que no le gusta demasiado lo de los aromas a pedernal o fósforo este Redoma le puede gustar más que el Coche. Porque esos aromas reductivos se le van en poco tiempo y queda todo envuelto en una mineralidad que seguro que le parece más agradable. ;)

Fefeca
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Una buena teoría que suscribo y amplio, yo creo que en 2013 Niepoort cambia la forma de elaborar varios vinos e incrementa la producción en referencias como el Redoma, Gonçalves Faria,Quinta do Baixo Bussaco… y siguen siendo buenos vinos, pero ya no extraordinarios

Josep_Gallego
    en respuesta a Juansanroman

Ver mensaje de Juansanroman

Uno de los mejores vinos de este año fue un Batuta, si no me equivoco, 2015, estaba fantástico y aunque ha subido de precio creo que sigue siendo una gran opción. Además fue en una cata en la que compitió con grandes vinos mucho más caros y para mi fue el triunfador y eso que yo soy muy de Charme....

Haper
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Los Batuta y Charme tienen una evolución en precios muy moderada. Incluso se puede encontrar alguna botella con años más barata que las actuales. Vista la evolución general del mercado, la verdad es que es de agradecer.

Fefeca
    en respuesta a Haper

Ver mensaje de Haper

Si eran otros tiempos, para comprar un pallet, y encima (pecados de juventud) muchas veces me compraba dos Pascal Doquet por el mismo precio, y dos botellas son dos botellas…

Letroncio
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Bueno, no lo sé, tampoco pensaba darle 30 años más, pero 8 tampoco son tantos. He bebido vinos blancos simples con 8-9 años y con resultados sorprendentes. Redoma es un vino que siempre me ha hecho pensar que mejoraría con la guarda. En cualquier caso sí, no creo que pase de este año o el que viene.

De todas formas la guarda es un mundo, y hay botellas y botellas, como bien sabemos los que nos dedicamos a este duro trabajo. ;)

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar