Staging ::: VER CORREOS

Vuelveeee, a casa vuelveee...

30 respuestas
    pilar_in

Vuelveeee, a casa vuelveee...

...Maximiliano Jabugo, por Navidaaaaaaad!!!
    Pues sí, ya lo tenemos en casa.

Ayer mismo, MarioEstevez y Letroncio nos recomendaban cava o champagne con el jamón. Pero como no es cuestión de sacar burbujas todos los días (si no hay más remedio, ya haremos un ";esfuerzo";), con que más lo regaríais???

Cada año, dentro de la caja nos encontramos dos botellas de Rioja. Pero me temo que no es lo más indicado.

Saludos,
    Pilar.

CarlosGonzalez
    en respuesta a pilar_in

Jabugo en una caja?

Ver mensaje de pilar_in

No creo que sea de un lote, no?.
    de todas formas podrías ponerle una manzanilla, rica rica. Yo reconozco que no me tiran mucho, pero si es buena de verdad pienso que le ira bien al jamon. Y si no te acaba de convencer y no quieres burbujas algun blanquito seco... ¿?

pilar_in
    en respuesta a CarlosGonzalez

En un estuche

Ver mensaje de CarlosGonzalez

Primero va un embalaje, luego un estuche bien bonito, dentro el jamón, las dos botellas y un lomo de ibérico. El jamón va envuelto de una gasa de algodón y por último un papel especial...

Qué hay de extraño con lo de la caja?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar