Staging ::: VER CORREOS

L’errmita 2004

11 respuestas
    HektorV

L’errmita 2004

Ayer en una cena con amigos, abrimos una botella de l’Ermita 2004. 535.-€ en tienda. Pues bien, me parece completamente desorbitado el precio que tiene. Yo soy defensor aferrimo de los vinos del Priorato pero una cosa es un buen vino bien pagado y otra cosa es tomadura de pelo. Ya me gustaria ver en una cata a ciegas la puntuación que se le da a este vino, casi seguro que algún punto menos que sabiendo el vino que es. Desde luego no voy a repetir, porque la RCP no está ni mucho menos justificada. Saludos.

PedroCarroquino
    en respuesta a HektorV

Re: L’errmita 2004

Ver mensaje de HektorV

No lo he probado. Pero leyendo tu comentario me asombra que pueda suceder esto, de verdad. Ya digo, no lo he bebido y cuando tenga ocasión lo haré, para ahondar en el tema. Esto es algo impresionante, me refiero a esa relevante aupada de precios...
    Em cambio, he catado recientemente el Clos Mogador 2004 ( sin palabras), no se puede hacer algo tan bueno y tan expresivo como este Mogador. No hago comparaciones pero no sé, por ese precio qué más se puede pedir y exigir a uno y otro productor?

salud

@Malditovino

Bosco
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: L’Ermita 2004

Ver mensaje de PedroCarroquino

http://64.233.183.104/search?q=cache:Ogy2F4cxU7EJ:elmundovino.elmundo.es/elmundovino/fichavino.html%3Fparam%3D10164+l%27ermita+2004+elmundovino&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es&client=firefox-a

..la plana mayor de catadores de esa página...

y PARKER le da 98 PUNTOS...

LURKA también, y La Bodega y Vilavinoteca y otros muchos....hablan muy bien del vino...

en fin

como pasa con esto de la cata ...habrá para todos los gustos...

salut

Bosco

PedroCarroquino
    en respuesta a Bosco

Claro que sí, Bosconio

Ver mensaje de Bosco

Yo no discuto sobre algo que no he probado, pero pongo en duda cierto enfasis que vale esos euros. A no ser que se le den más puntos.
    Y la plana mayor del mundoBino puede resbalar como patinar Parker. Pero donde haya esta alianza de civilizaciones qué creencias tenemos los demas?

Cuestion de gustos. Ya probaremos alguno en las rebajas ( L’Ermita)

salud

@Malditovino

AntoDavila
    en respuesta a Bosco

Re: Le dan la misma puntuación que ...........

Ver mensaje de Bosco

Al Batuta 2004, que vale sobre los 70 €, aunque a mi más que éste me gustan el Charme, el Vale Meao o el Esporao Private Selection, ya sabeis que es cuestión de gustos.

Que cada cual disfrute del vino que mas le guste.

Saludos a todas/os.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

kosan
    en respuesta a Bosco

Re: L’Ermita 2004

Ver mensaje de Bosco

Amigo Bosco antes de nada decir que L´Ermita es uno de los vinos que más ganas tengo de probar, me encata el Priorat, en esa misma cata(Mundovino) L´Ermita queda por debajo de otros (Clos Erasmus, Doix, Vall Llach, 2/3 Trio Infernal), pero esta añada en particular creo que ha estado por debajo del nivel habitual del vino, En Vila vinateca comentaban que el 2005 será de los de hacer historia, también creo que es un vino al que hay que tratar de una manera especial, con larga decantación...parámetros que si obviamos harán que no se disfrute del óptimo del vino. De todas formas es solo una opinión de lo que he podido ver o leer porque como repito ganas de probarlo las hay pero esos precios son de locura.

HektorV
    en respuesta a PedroCarroquino

Es que Clos Mogador...

Ver mensaje de PedroCarroquino

Clos Mogador 04 es para mi el mejor vino del Priorat de esa añada (ojo, para mi). Ya me gustaria ver en una cata a ciegas entre varios vinos y entre los que estuviera Mogador i l’Ermita del 04 quien se llevaba mejor puntuación. Porque las guias catan sabiendo la botella y eso les condiciona algo o bastante. Y si Mogador i L’Ermita ofrecen caracteristicas similares, ¿para que pagar 500 euros más?. Todo esto siendo ambos vinos excelentes, ojo!. Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar