Staging ::: VER CORREOS

Interesante libro para las Navidades

10 respuestas
    MarioEstevez

Interesante libro para las Navidades

Estoy leyendo el libro titulado Calor de Bill Bufford -y con el que estoy pasando ratos agradables- basado en las experiencias de un periodista que quiere vivir el mundo de la cocina de altura desde dentro y empezando desde cero.
    Os lo recomiendo... cuando terminéis La Bodega de Noah Gordon ;-))

Álvaro Cerrada
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Interesante libro para las Navidades

Ver mensaje de MarioEstevez

Pues sí, ahora me estoy leyendo ";La Bodega";, y está bien, aunque el ritmo de la acción es ";de medio tiempo";... siguiendo un poco la línea de su famosa trilogía de El Médico. Hay ratos interesantes, pero otros se hacen un poco pesados.

A ver la valoración final que hago ;-) Para reyes, podéis pedir una sección de valoración de libros en Verema ;-)))

un abrazo Mario (y para Teresa, que es un sol)

Josep
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Interesante libro para las Navidades

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Pues sobre libros, más o menos relacionados, a mi me fascinó ";el catador de venenos"; un relato muy dinámico que nos muestra, con todo detalle, la gastronomía en la Italia medieval.

saludos
    josep

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar