Staging ::: VER CORREOS

Buenos tintos con buena RCP

22 respuestas
    SantiRodriguez

Re: Buenos tintos con buena RCP

Agrícola del cadalso garnacha
    Abel Mendoza Jarrarte
    Las retamas del regajal
    Tanca els ulls garnacha
    Ostatu
    Estos son los que se me ocurren pero, como decís, hay muchos más.

Carlosvin

Remordimiento de bodegas cerrón
    Rius de Bodegas Gratias
    Finca Moncloa de Gonzalez Byass (algo más caro pero en ofertas lo he llegado a comprar a 7,5 en ECI)
    Casa Agrícola de Pepe Mendoza
    Las Xaras de Ponce
    Ad Libitum maturana tinta de Juan Carlos Sancha
    Y ya que ya se ha nombrado Pago de Valdoneje diré otro de la bodega que también tiene una RCP muy buena La Tellería

Ralfilauren
    en respuesta a Letroncio

Ver mensaje de Letroncio

Tengo unos amigos vascos que en su casa nos abrieron un Chobeo de Peciña con años y flipé; una bodega poco conocida por la calidad que recuerdo de ese vino.
    No sé qué pensais pero esa zona de San Vicente de la Sonsierra es un hervidero de vinos espectaculares.

Letroncio
    en respuesta a Ralfilauren

Ver mensaje de Ralfilauren

Curioso. Mi botella es borgoñona.

Edito, el mío se llama Gran Chobeo. No sé si será el mismo.

Edito de nuevo. No, en la web tienen un Chobeo tinto y un Gran Chobeo tinto. El primero en botella bordelesa y el segundo borgoñona. Tengo un 12 del Gran Chobeo, ya contaré qué tal.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Ralfilauren
    en respuesta a Letroncio

Ver mensaje de Letroncio

Pues no, veo que el Chobeo y Gran Chobeo son diferentes; curioso el tema de la botella e intuyo que da idea de la concepción del vino, entiendo que el Chobeo debe ser más potente y estructurado y el Gran Chobeo más fino y elegante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar