Staging ::: VER CORREOS

Freixenet ya es 100% Henkell

19 respuestas
    Josep_Gallego
    en respuesta a Curita

Re: Freixenet ya es 100% Henkell

Ver mensaje de Curita

Creo que como recuerdo está muy bien, a mi entender las probabilidades de que esté bebible son altas pero las de que esté bueno.... complicado, aunque nunca se sabe.

Miguel Crunia
    en respuesta a pepecano

Re: Freixenet ya es 100% Henkell

Ver mensaje de pepecano

Lo de darse más a conocer en el caso de Freixenet no creo que sea necesario. Al menos aquí en Reino Unido la marca monopoliza los lineales no sólo con vinos españoles, sino... Italia! Tirando de Prosecco y Pinot Grigio. Ojo, que no estoy criticando que no tengamos que tener estas marcas en los lineales eh? Estoy de acuerdo que son las que introducen estilos y variedades al mundo, simplemente que veo más el beneficio para Henkell, que se hará con un buen pedazo del pastel, que para la promoción del vino español per se.

Miguel Crunia (7º Top 50 Best Somm UK). https://atlanticsommelier.substack.com/

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar