Staging ::: VER CORREOS

LO SIENTO, y esto no es inocentada.......

44 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a AntoDavila

Re: LO SIENTO, y ahora mucho más....

Ver mensaje de AntoDavila

Que he visto que tengo verdaderos AMIGOS.

Es verdad en parte lo que os he comentado, pero no existe contrato en el mundo que me haga marchar de esta FAMILIA. Seguiré con vosotros por mucho que me ";tienten";.

Los de los trajeaos era mentira, no les he comentado nada, pero ellos siempre estan tranquilos, ya que saben que les sigo siendo fiel desde el 2000-1.

Ya paso el día de LOS SANTOS INOCENTES, siempre quiero seguir estando y contando con PERSONAS como vosotros.

Un fuerte abrazo para todos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Dani C.

La madre que te parió!!!

Y yo que llego a casa ahora y me he leído todos lo mensajes, a punto de salirme la lagrimita pedazo de cabr...azo!!!!

Joder cómo he picado!

Ya me puedes traer un buen Porto de esos a Valencia para compensarme el susto.

Un abrazo
    Dani

MaJesus

Re: Eres un marica ...

... la unica inocentada que me creo ... odo ... esta te la guardo, y tendras que compartir algunos de esos maravillosos vinos portugueses para que se me olvide (con alguna de esas tortitas unicas de por alla) ... pues no te digo!!!! ... menos mal que lei el pecado y la penitencia seguiditos (alguna ventajilla tendran que tener estos fiestorros navidulescos, digo yo) ... que malaje que eres ...

MaJesus

MarioEstevez

Menos mal que ...

No te creí -aunque me quedaba un cierto temor en el cuerpo-.
    Ahora que confirmas que seguirás con nosotros y me alegro. No sería lo mismo el foro sin tus comentarios y los rifi-rafes con HerrDirektor ;-)) -que por cierto,no ha dicho nada-.
    Un fuerte abrazo amigo.

Rafaedgere

Eres un ca...

..., como le decia a Juande Ramos hace unos meses cuando nos dejo mas tirados que a una colilla (soy sevillista), pero espero que como a él, te vaya bien en tu nueva andadura y si es mejor para tu vida profesional !Chapo¡.

tena
    en respuesta a MarioEstevez

Era previsible

Ver mensaje de MarioEstevez

Si fuera cierto, como que tb podría haberlo sido, Antoliano nos lo hubiera comunicado antes por email a algunos, pienso yo, ¿O NO????...

En fian, en algún momento nos hizo dudar...pero pero pero, conociéndole, se que es lo suficientemente serio para decir algo así en otro momento, de otra manera, y etc etc

de todas maneras, nos hicistes dudar

Olaf

Re: LO SIENTO, y ahora mucho más....

Yo prefería no creerle y decidí esperar a hoy para contestar, aunque también me acojonó un poco. Todos sabemos que es un cachondo, creo que lo tenía mas difícil que nadie para colarnos una, pero ha tenido bastante éxito, habaría que darle el premio a la mejor inocentada de este año, sin duda.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar