Staging ::: VER CORREOS

LO SIENTO, y esto no es inocentada.......

44 respuestas
    frederic
    en respuesta a IGLegorburu

Re: Sabía que la derrota del Barça te había afectado (v)

Ver mensaje de IGLegorburu

Tienes razón igleborguru, pues me temo q la derrota del barça le afectó a antoliano, pero nunca creí q llegara al extremo de gastarnos la mayor inocentada q he visto en este foro. en este menester antoliano es el nº 1 de las inocentadas, igual q en otras cosas también, por ejemplo en ser un maestro de la cata de vinos portugueses, etc ...

frederic
    en respuesta a AntoDavila

Re: LO SIENTO, y ahora mucho más....

Ver mensaje de AntoDavila

Anto, para saber q tienes verdaderos amigos no hace falta meter la carne en el asador el dia de los santos inocentes. y yo después de escribirte palabras y más palabras, como si fuera un sermón de semana santa, tú me vienes y dices q todo lo q has escrito ha sido una broma, pues mira, tal como dice dani_c ya nos puedes alegrar el VII encuentro en valencia con unos buenos oportos, porque estamos cabreadísimos, sino te cortamos el bigote... palabra de ";culé"; aunque pases del resultado con el madrid... hasta pronto i salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar