LO SIENTO, y esto no es inocentada.......
Re: UNA SUGERENCIA......
Ver mensaje de AntoDavila...Al hilo de la inocentada de Antoliano, que sería la de borrar todas sus entradas, sus fichas de cata, sus restaurantes, sus,....Vamos, dejarle en pelotas, y a comenzar desde cero.
JACS (moskeao con el Anto, por disgusto innecesario recibido, yo que soy más bueno que el pan)
Re: PERDONA Frederik....
Ver mensaje de fredericPero es que andaban por esta web con bromas ";sabidas"; y yo intenté una un poco mayor.
Seguramente no podré asistir al MAGNIFICO (como siempre) encuentro de verema, pero estudiaré el enviaros algun Porto (algún Ruby de 3 o 4 €)
Un fuerte abrazo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: La madre que te parió!!!
Ver mensaje de Dani C.Ya le he contestado a Frederik que os enviaré un vintage del 91 o un colheita del 63.
Perdonarme pero estoy en un Hotel de Brozas (Cáceres), desde ayer celebrando los treinta años de matrimonio con mi SANTA, y el acontecimiento fué hoy día 30 o sea 30 de 30, ya os comentaré pues hay cola.
Un abrazo GRAN DANI.
Antoliano Davila.
Re: Felicidades!!!!
Ver mensaje de AntoDavila... a ti, claro, que a tu SANTA la companyo en el sentimiento ... maaaaadrrreeeee mia! 30 anyazoz con Anto!!!! poooooooobbbrreeeeeeeeee!!! y encima tiene que hacer como que lo celebra!!!
Felisssssssss anyo viejo/nuevo a tod@s
MaJesus
Re: LO SIENTO, y esto no es inocentada.......
Ver mensaje de cristinaruiz_akataSois las mejores las mujeres de A-Kata.
besos cariñosos para todas.
Antoliano Davila.
Re: Cabrito!
Ver mensaje de KilieYa tomaremos unas copas juntos y compartiremos algunas risas para tratar de resarcirte.
Un abrazo.
Antoliano Davila.
Re: Menos mal que ...
Ver mensaje de MarioEstevezComo bien dice Dominic, yo avisaría a ciertas personas.
No te preocupes por el ";probe"; Herk Direktor, le han dado las nenas unos días libres, con la condición de que haga todo lo que ellas le digan, o sea que lo de siempre.
Un abrazo Mario.
Antoliano Davila.
Re: Dominic tu si que sabes...............
Ver mensaje de tenaComo se nota que eres Bruja, aunque con !! el ocho no ";!!.
Besos.
Antoliano Davila.