Staging ::: VER CORREOS

LO SIENTO, y esto no es inocentada.......

44 respuestas
    JACS
    en respuesta a AntoDavila

Re: UNA SUGERENCIA......

Ver mensaje de AntoDavila

...Al hilo de la inocentada de Antoliano, que sería la de borrar todas sus entradas, sus fichas de cata, sus restaurantes, sus,....Vamos, dejarle en pelotas, y a comenzar desde cero.

JACS (moskeao con el Anto, por disgusto innecesario recibido, yo que soy más bueno que el pan)

AntoDavila
    en respuesta a frederic

Re: PERDONA Frederik....

Ver mensaje de frederic

Pero es que andaban por esta web con bromas ";sabidas"; y yo intenté una un poco mayor.

Seguramente no podré asistir al MAGNIFICO (como siempre) encuentro de verema, pero estudiaré el enviaros algun Porto (algún Ruby de 3 o 4 €)

Un fuerte abrazo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

AntoDavila
    en respuesta a Dani C.

Re: La madre que te parió!!!

Ver mensaje de Dani C.

Ya le he contestado a Frederik que os enviaré un vintage del 91 o un colheita del 63.

Perdonarme pero estoy en un Hotel de Brozas (Cáceres), desde ayer celebrando los treinta años de matrimonio con mi SANTA, y el acontecimiento fué hoy día 30 o sea 30 de 30, ya os comentaré pues hay cola.

Un abrazo GRAN DANI.

Antoliano Davila.

MaJesus
    en respuesta a AntoDavila

Re: Felicidades!!!!

Ver mensaje de AntoDavila

... a ti, claro, que a tu SANTA la companyo en el sentimiento ... maaaaadrrreeeee mia! 30 anyazoz con Anto!!!! poooooooobbbrreeeeeeeeee!!! y encima tiene que hacer como que lo celebra!!!

Felisssssssss anyo viejo/nuevo a tod@s

MaJesus

AntoDavila
    en respuesta a Kilie

Re: Cabrito!

Ver mensaje de Kilie

Ya tomaremos unas copas juntos y compartiremos algunas risas para tratar de resarcirte.

Un abrazo.

Antoliano Davila.

AntoDavila
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Menos mal que ...

Ver mensaje de MarioEstevez

Como bien dice Dominic, yo avisaría a ciertas personas.

No te preocupes por el ";probe"; Herk Direktor, le han dado las nenas unos días libres, con la condición de que haga todo lo que ellas le digan, o sea que lo de siempre.

Un abrazo Mario.

Antoliano Davila.

AntoDavila
    en respuesta a tena

Re: Dominic tu si que sabes...............

Ver mensaje de tena

Como se nota que eres Bruja, aunque con !! el ocho no ";!!.

Besos.

Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar