Staging ::: VER CORREOS

¿A qué aspira el creador...?

28 respuestas
    Víctor Bcn
    en respuesta a Nacho

Re: arte

Ver mensaje de Nacho

Nacho, no se si un pintor hará un Chateau d''Yquem de la leche, pero seguro que un pintor después de incarse un Chateau d''Yquem hará un cuadro de la leche,:)). Tiene algo que ver en lo que se comenta, no se si llega a arte, pero saborear un buen vino es un placer que deja volar la imaginación, por tanto se supone un buen "maridaje" en cualquier caso. Saludos.

Nacho
    en respuesta a Nacho

Altos de Luzón

Ver mensaje de Nacho

¡Buena semana! Excelentísimo vino, Ôskar. Para mí una de las mejores sorpresas de la pasada temporada y que hoy, un año después, debería (aunque eso nunca se sabe) estar aún más redondo. Un vino yo diría que más elegante y un poco menos potente que otros vecinos jumillanos célebres. Quizás esa presencia del CS en el coupage, que a mi cada vez me gusta más cuando se encuentra ensamblada en la justa proporción (tanto como me desagrada cada vez más en los monovarietales) y que otorga clase y elegancia a las variedades más salvajes. Y un precio que creo recordar excelente, una botella y etiquetado muy elegante y ese Joaquin Galvez detrás, personaje peculiar y entrañable donde los haya... Ya nos contarás

Nacho
    en respuesta a Nacho

Re: arte

Ver mensaje de Nacho

La verdad es que tengo muchas ganas Andreu, porque hace ya ¿dos años? que no voy por allí, y es una ciudad maravillosa en la que siempre me siento bien.
    Por cierto, mi Hidalgo espera ya en casa a ¿la navidad?. Y el tuyo, ¿cómo va?

Andreu
    en respuesta a Nacho

Altos de Luzón

Ver mensaje de Nacho

Me ha gustado mucho, ya habrás visto mi nota de cata. La verdad es que esos vinos de Murcia son mi debilidad, mucha calidad y buen precio (11,95€;). Creo que este está a punto, a mi me queda otra botella que la dejo para dentro de unos meses, a ver que pasa. Te recomiendo una comida potente (guisado, asado, rostit, etc..).

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar