Sabor a madera
Sabor a madera
Hola a tod@s, ¿que ribera del duero me recomendais que predomine el sabor a madera?. Como máximo 20€ botella.
O si conoceis otro q no sea ribera, pero que predomine el sabor a madera..
Gracias un saludo.
¿Ein? ¿¿¿¿Sabor a madera????
Ver mensaje de zrof¿Te refieres a madera nueva o vieja? ¿Realmente te gustan los vinos que saben a madera?
Yo creo que casi todos los Riberas modernos saben a madera francesa nueva, sobre todo si los tomas jovencitos… :-)))
Sobre 20 euros puedes probar un Aalto, Astrales, Alonso del Yerro, Neo, Valtravieso VT, Convento de San Francisco, Pago Capellanes crianza, Legaris, etc. En la Ribera andan sobrados de madera nueva…
Un saludo,
Eugenio.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Re: ¿Ein? ¿¿¿¿Sabor a madera????
Ver mensaje de EuSaenz Yo creo que habrá gente que los compre para aprender a distinguir las maderas, nuevas, viejas, tablones y demás. E incluso gente a la que le guste, otra cosa estaría más lejos. Me viene a la cabeza un Ramos Paul (creo que de 2004) que se le notaba bastante la madera aunque estaba bebible.
Ah! y bienvenido zrof!!
Salud y Saludoss. Pedro.
Ver mensaje de regalizLlevo desde ayer intentando reprimirme, pero no puedo. Te puedes ahorrar 20€, te pasas por una carpintería y seguro que sale mas barato.
Si no, te vale, EuSaenz ha dado ya una buena lista.
Re: Sabor a madera
Ver mensaje de zrofPuedes unir los Pesquera crianza, y los Valduero crianza a la lista.
Un saludo,
Alberto
Ver mensaje de Olaf Si, tienes toda la razón. Lo que pasa es que a los novatos hasta que no nos dan 30 veces con el tablón en los dientes, no aprendemos. Conste que le voy cogiendo el truquillo y, cierto es, cada vez me gustan menos. Pero ya sa sabe que tropezamos tropecientas veces en los mismos sitios.
Y no te reprimas hombre, aquí estamos para opinar, para aprender de todos y para disfrutar. Salud y Saludoss. Pedro.
Re: Sabor a madera
Ver mensaje de zrofNo te gastes 20 euros, por menos puedes pillar bastante madera de Ribera del Duero
Protos roble o Prado Rey roble tienen bastante madera y te salen por 7 u 8 euros o así
suerte!