Staging ::: VER CORREOS

Sabor a madera

17 respuestas
    zrof

Sabor a madera

Hola a tod@s, ¿que ribera del duero me recomendais que predomine el sabor a madera?. Como máximo 20€ botella.
    O si conoceis otro q no sea ribera, pero que predomine el sabor a madera..
    Gracias un saludo.

EuSaenz
    en respuesta a zrof

¿Ein? ¿¿¿¿Sabor a madera????

Ver mensaje de zrof

¿Te refieres a madera nueva o vieja? ¿Realmente te gustan los vinos que saben a madera?

Yo creo que casi todos los Riberas modernos saben a madera francesa nueva, sobre todo si los tomas jovencitos… :-)))

Sobre 20 euros puedes probar un Aalto, Astrales, Alonso del Yerro, Neo, Valtravieso VT, Convento de San Francisco, Pago Capellanes crianza, Legaris, etc. En la Ribera andan sobrados de madera nueva…

Un saludo,
    Eugenio.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

regaliz
    en respuesta a EuSaenz

Re: ¿Ein? ¿¿¿¿Sabor a madera????

Ver mensaje de EuSaenz

Yo creo que habrá gente que los compre para aprender a distinguir las maderas, nuevas, viejas, tablones y demás. E incluso gente a la que le guste, otra cosa estaría más lejos. Me viene a la cabeza un Ramos Paul (creo que de 2004) que se le notaba bastante la madera aunque estaba bebible.
    Ah! y bienvenido zrof!!
    Salud y Saludoss. Pedro.

Olaf
    en respuesta a regaliz

Ver mensaje de regaliz

Llevo desde ayer intentando reprimirme, pero no puedo. Te puedes ahorrar 20€, te pasas por una carpintería y seguro que sale mas barato.
    Si no, te vale, EuSaenz ha dado ya una buena lista.

regaliz
    en respuesta a Olaf

Ver mensaje de Olaf

Si, tienes toda la razón. Lo que pasa es que a los novatos hasta que no nos dan 30 veces con el tablón en los dientes, no aprendemos. Conste que le voy cogiendo el truquillo y, cierto es, cada vez me gustan menos. Pero ya sa sabe que tropezamos tropecientas veces en los mismos sitios.
    Y no te reprimas hombre, aquí estamos para opinar, para aprender de todos y para disfrutar. Salud y Saludoss. Pedro.

zigoibi
    en respuesta a zrof

Re: Sabor a madera

Ver mensaje de zrof

No te gastes 20 euros, por menos puedes pillar bastante madera de Ribera del Duero

Protos roble o Prado Rey roble tienen bastante madera y te salen por 7 u 8 euros o así

suerte!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar