Vinos del Ródano
Re: Vinos del Ródano
Ver mensaje de anonimoMe he perdido !!! algun problema con texier ??? con la aduanas, quiza ???
para los mal pensados : no conozco a este negociant ni tan siquiera he probado sus vinos, aun.
algun comentario constructivo por favor, saludos.
La figura del negociante
Ver mensaje de anonimoPersonalmente no conozco a este negociante por lo que no puedo opinar ni positiva ni negativamente, pero si me gustaria saber opiniones sobre la figura en si misma.
Yo a titulo individual no me gustan mucho los vinos de los negociantes y reconozco que me baso en razones puramente subjetivas y posiblemente infundadas. A priori no los compraria. Me gusta mas comprar(en Francia, se entiende) un vino elaborado por el propietario de la viña que se encarga el mismo de la recolección y elaboración que por uno que compra la materia a otros y se encarga de hacer el preciado líquido.
Re: la figura del negociante
Ver mensaje de LabalandraneA mi me pasa algo parecido, pero en este caso particular, texier, son opiniones basadas en comentarios y reportajes, por ello intento localizar alguno de sus vinos puesto que he oido hablar bien de ellos en general a excepcion del "domaine", porque al menos coincidiras conmigo que habra que concederle una oportunidad. lo cierto es que los vinos de telmo son mas que decentes en algunos casos.
saludos.
Ver mensaje de anonimoEric se lo curra muy bien sobre todo su hermitage, pero lo que yo digo es que le dan demasiados mimos el los puntos. los vinos generalmente estan bien.
no comulgo con los negociant pero este es diferente ya que no busca el negocio en si.
lo hace evidentemente para ganar dinero.
Pero con amor a sus vinos y buenos precios.
un saludo mencia
Ver mensaje de anonimoFernando Cuenllas (calle Ferraz) tiene algo dde Texier.
Ver mensaje de RobertoHombre... yo ni olerlos... pero he visto algunos en el rango de 8 a 12 EUR... que ahi llego incluso yo, que siempre tengo la cartera sin un duro ;-)
/Jose
Ver mensaje de anonimoVino a Vino Consultores es quien figura como distribuidor en España. Parece ser que uno de sus miembros es juan Ibañez,que firma catas en El Mundo,...