Staging ::: VER CORREOS

La bodega de Noah Gordon

4 respuestas
    SamuelCano

La bodega de Noah Gordon

Estoy leyendo La Bodega de Noah Gordon y la verdad me está gustando. A veces, conforme voy leyendo capitulos me viene a la memoria como empezó mi abuelo con el viñedo y sobretodo, como trabajaron mi padre y sus hermanos para ir creciendo y tener lo que ahora tienen.

Me imagino a mi abuelo gastando todo el dinero de la uva de año anterior, para comprar una mula vieja y mala que tenía que terminar de domar él. Me imagino a mi padre detrás de su hermano que era el que labraba, con el azadon quitando bajeros y malas hierbas.

Además aquí siempre se ha tenido la mentalidad que el padre de Josep y de sus vecinos, cuanto más mejor y veo muchas similitudes.

Aunque también, en algunos aspectos veo semejanzas conmigo, recuperando barricas desechadas, buscando prensas prestadas, comprando poco a poco una barrica, una despalilladora, etc, etc.

No se a vosotros vitivinicultores del foro si lo habeis leido que opinais.

Salud y buen vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar