Staging ::: VER CORREOS

Pobre de mi, pobre de mi

2 respuestas
    catachan

Pobre de mi, pobre de mi

Campana y se acabo, cuando mejor estaba y empezaba a tomarle el pulso al encuentro no se a quien se le ocurrió decir que esto se acaba y se acabo, no es justo aun quedaban vinos por probar, 1ª sugerencia año próximo adelantar el encuentro diez meses siempre, la prudencia me impide que diga once, no cuela ¿verdad? Pues al menos un día mas.

Amigos de Verema gracias a la labor que desarrolláis, hemos podido disfrutar este VII encuentro entre profesionales y amigos, muchos presentes comentaban que este encuentro es un referente en el mundo del vino no me cabe la menor duda.

Puedo pedir la reserva del VIII la ansiedad me puede

Saludos a todos
    Margarita y Jesús

Javi_Ros
    en respuesta a catachan

Re: Pobre de mi, pobre de mi

Ver mensaje de catachan

Bueno, me alegro que disfrutarais de lo lindo con este vuestro primer encuentro pero como comentamos al acabar la cena que sea el comienzo de una nueva experiencia y amistad.
    Saludos desde Valencia y espero veros en futuros enceuntros.
    Isidro Ros
    Javi_Ros

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar