Staging ::: VER CORREOS

Valls

2 respuestas
    Almafuerte

Valls

Hola,

Tenía pensado ir a Valls este fin de semana y me gustaría que me recomendaran sitios por la zona donde comer bien, una de las cosas que quería hacer es ir a un sitio donde hagan buenas calÇotadas. Si alguien me puede recomendar algo también lo agradecería.

Aprovecho este post para hacer otra pregunta que nada tiene que ver con lo anterior, aún no he acudido a ningún encuentro verema, realmente mi sapiencia alrededor del vino se reduce a los conocimientos de un eterno principiante, mi fuerte es la gastronomía de la que si soy algo más conocedor debido al tiempo que le dedico (no profesional). El año que viene no me quiero perder el encuentro verema, pero me gustaría ver más opiniones de gente para la que haya sido su ";primera vez";, a diferencia de muchos otros no me prodigo mucho por el foro y no conocería a la gente ni por su nick. Sin más no se si habrá quedado claro algo, muchas gracias!

catachan
    en respuesta a Almafuerte

Re: Valls, 2ª pregunta

Ver mensaje de Almafuerte

El VII ha sido el inicio de un encuentro para mi, me he sentido bastante cortado, el fallo es mío porque no me presentaba cuando lo hice un poco tarde me di cuenta de lo que había perdido ya que tanto los foreros como la organización (trajeados), y profesionales, son gente que viven este mundo apasionante del vino, y están en todo momento ayudándote e intentando contagiar esa ilusión por este motivo te aconsejo si me permites que te presentes sin ningún complejo te lo pasaras de p.m con perdón
    Saludos Jesús

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar