Enorock...
Enorock...
En estos momentos estoy haciendo proselitismo para la causa ";enófila"; entre amiguetes varios y el problema es que no les puedo explicar como se va a desarrollar el evento para convencerles de sus bondades...
Yo asistí al maridaje de música y los vinos de vegalfaro en la facultad de economia de la UV pero no se si el formato se va a poder desarrollar de igual modo en la sala Mirror: sentados en sillas, con explicación directa del maridaje de cada vino con la canción... o por el contrario será más libre y sonarán las canciones con los vinos que cada uno elija.
Con toda la gente que habrá y el espacio de discoteca ¿Cómo lo vais a desarrollar?
Re: Enorock...
Ver mensaje de FPardoSerá una degustación en formato miniferia con los bodegueros explicando la filosofía de sus vinos, su alma... su pasión.
nada de cata dirigida. Ahí cada uno se dirigirá así mismo :-)
Ver mensaje de Álvaro CerradaYo creo que la pregunta va enfocada al papel unificador que jugará la música y el vino y como se llevará a cabo este. Y yo también tengo esa duda y no se si se tratará de seguridad social tocando en directo y un público a medio camino entre la música y una cata que por las condiciones de luminosidad y ambiente no se si se desarrollará en el mejor de los entornos.
PD: Yo de cualquier manera iría, pero lamentablemente o afortunadamente viajo por 6 días a Tenerife, mi tierra, entre el 29 y el 6. Alguna recomendación de vino canario que pueda merecer la pena?
Un saludo.
Pues te vas a perder...
Ver mensaje de AlmafuerteUna buena, una pena que no puedas ir...
Yo no he probado muchos vinos canarios pero el que he probado que vale por unos cuantos es el Humboldt 2000 muy distinto, con mucha personalidad y buenisimooooooo.
Vaya, vaya...
Ver mensaje de Álvaro CerradaTrabajo autónomo!!! lo que más me gusta... y además un ratete de charla, de lujo.
Re: Pues te vas a perder...
Ver mensaje de FPardoSi, la verdad es que lamento mucho no poder ir, me parece algo muy innovador y un buen momento para empezar a conocer a la buena gente que se mueve por este foro.
Saludos
El formato..
Ver mensaje de AlmafuerteLa idea es que durante la presentación de los vinos habrá música pop-rock de ambiente pero la degustación acabará justo antes del concierto de Seguridad Social.
Por cierto, ya hay muy buenos vinos canarios en el mercado. A mí me gustan especialmente los tintos de listán negro y algunos dulces de Malvasía. No te pierdas, entre otros, los de Arca de Vitis en la D.O. Valle del Güímar o los de Bodegas Monje en la D.O. Tacoronte-Acentejo.
Ver mensaje de AlmafuerteSe trata de degustar vinos en un ambiente distinto al que estamos acostumbrados , como lo podrías hacer igual en un pub bebiendo una cerveza o un gintonic con música sonando. Solo tienes que sustituir la bebida por lo que más te gusta y nunca puedes. Va a ser una experiencia única si te gusta el rock, el vino y la charla en torno a ésta cultura con tus amiguetes. Por luz no te preocupes, estará todas las de la sala y podrás ver el vino, las chicas y lo que quieras... Tan fácil como eso. Lo del maridar canciones poprock con vinos de Vegalfaro fua algo más complejo que lo puede hacer quién tenga conocimientos de música y de cata ya que había una sincronia entre las distintas fases de la cata y de la canción.