Staging ::: VER CORREOS

Sobre ENOROCK

2 respuestas
    peyeli

Sobre ENOROCK

Me encantaría ir acompañado de mi hijo que es un rockero nato (canta sus propias canciones en un grupo), pero es un mal dia domingo, porque esas fiestas se alargan más de lo previsto, jeje, y al dia siguiente hay que atender el curro. Salud.

frederic
    en respuesta a peyeli

Re: Sobre ENOROCK

Ver mensaje de peyeli

Peyeli, si vas con tu hijo rockero a enorock te volverás más rockero q él y vaya dúo... más grande q el ";duo dinánico";, pues a vinatear con música de rock (q no pasa nunca de moda), i salut.

peyeli
    en respuesta a frederic

Re: Sobre ENOROCK

Ver mensaje de frederic

Pues vas a tener razón Frederic, más dificil será hacerle beber a mi hijo una copa de vino que a mi caantar y bailar el rock, aunque ultimamente parece que, le va tomar una copita de vino. Salud.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar