Lista Robert Parker 2007
Re: Que yo sepa no hay una "mundial".....
Ver mensaje de Paco HigónAh pues así nada. Aunque supongo que los de Francia sí que estarán en algún sitio. O los de Australia...
Salut!
Re: Que yo sepa no hay una "mundial".....
Ver mensaje de Paco HigónNo tenía ni idea. Entonces este hombre hace una guía por cada país productor?
Bueno, pues entonces nada. O pensándolo bien..., si alguien las tiene y las quiere compartir..., se lo agradecería. No controlo demasiado el panorama vinícola allende nuestras fronteras, y para empezar no estaría mal como orientación.
Saludos.
Pero si no recuerdo mal....
Ver mensaje de guineuNo como Francia sino por zonas... Burdeos por un lado, Borgoña por otro... etc. etc.... Fracnia es lo que con más cuidado se analiza en las notas del grupo Parker....
Re: Pero si no recuerdo mal....
Ver mensaje de Paco HigónUff! Pues así se complica la cosa. Pues nada que si queremos saber tanto de Parker tendremos que darnos de alta en su página. Ya veremos.
Salut i gràcies!
Re: Lista Robert Parker 2007
Ver mensaje de guineuTe estaria muy agradecido si me pudieras hacer llegar una copia. Muchas gracias
idelgadoalvarez@gmail.com
Ver mensaje de guineuSolicito a alguien la lista completa de puntuacion
gracias
Buenos días,
Si me enviais vuestros correos, os puedo enviar un listado que le he llamado "Los mejores 500 vinos según Robert Parker" que no es ni más ni menos que eso según el amigo Parker a lo largo de la historia hasta el 20/10/2008, que fue cuando hice el listado.
Aprovecho para felicitar la fiestas a todos los foreros!!!!!!!!!!!!1
Un saludo,
"Al pan, pan y al vino, como locos."