Staging ::: VER CORREOS

Maridajes raros...

9 respuestas
    winelovervalencia

Maridajes raros...

Hola Foreros!!

Anoche tras una cena en casa, de esas que no sacian, fui a buscar algo extra en la despensa y encontré unas galletas de mantequilla holandesas. Mi grata sorpresa fue cuando maride estas galletas junto con una botella de la veuve clicquot. Sorprendente..., exquisito...me acabe la caja de galletas y la botella de champagne.
    Otro día me he sorprendido con conguitos y cabernet joven .....
    Son algunos de esos maridajes un poco raros (la gente no habituada al vino, los ve extraños) , pero que me encantan!
    Se que alguno de vosotros también se habrá sorprendido con maridajes raros, por lo que seguro que os gustara compartirlos en el foro !!
    PD: No hablo de maridajes con productos difíciles de encontrar, sino con cosas sencillas.
    Saludos

winelovervalencia
    en respuesta a EuSaenz

Re: Maridajes raros...

Ver mensaje de EuSaenz

Para desayunar un agua de valencia casera, zumo de mandarina del huerto de mi padre (las mejores y mas dulces!! ;-) ) mezclado con el resto del champagne o cava de la noche anterior . Unas tostadas con aceite de oliva y un buen jamon york , ferrarini a ser posible... Y luego un cafe de un dedito, sin azucar , con una onza de chocolate puro 99%.

Que bueno !!!

JaimeJ
    en respuesta a Roberto

Re: Maridajes raros...

Ver mensaje de Roberto

No creas,

El otro día, con el bodeguero enfrente preguntándome, saqué a un maceración carbónica naranjas en nariz, .

Luego él me dijo que era a mandarina a lo que olía :-(

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar