Staging ::: VER CORREOS

Vinos de mi bodega

9 respuestas
    rafamalaga

Vinos de mi bodega

Tengo bastante vino acumulado y me gustaria saber la vida que le dariais a los siguientes, noestan en vinoteca:
    -ovidio 2004,ovidio 2003 TC
    -Aquilice syrah 2006
    -beryna 2005
    -12 linajes 2003 TC
    -el regajal 2005
    -juan gil 2004 TC
    -terruño corcoles 2003 y 2004
    -DV 2006
    -grego 2006 roble
    -dinastia vivanco 2003 TC
    -salmos 2005
    tengo una cavanova de 48 pero como cada vez que paso por vinoteca me vuelvo loco(creo que a todos nos pasa gual) pues ya veis

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a rafamalaga

Re: Vinos de mi bodega

Ver mensaje de rafamalaga

Te doy respuesta, tomando como punto de referencia que todos estos vinos los he probado, además la mayoría en varias añadas...

-ovidio 2004,ovidio 2003 TC guardar hasta 2010-2011
    -Aquilice syrah 2006 guardar hasta 2009
    -beryna 2005 guardar hasta 2012
    -12 linajes 2003 TC guardar hasta 2010
    -el regajal 2005 guardar hasta 2012 a 2014
    -juan gil 2004 TC guardar hasta 2012
    -terruño corcoles 2003 y 2004 guardar hasta 2014
    -DV 2006 hasta 2012
    -grego 2006 roble hasta 2009
    -dinastia vivanco 2003 TC hasta 2009
    -salmos 2005 hasta 2012

Saludos.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

frederic
    en respuesta a rafamalaga

Ver mensaje de rafamalaga

Rafa, què majo debes ser (de caràcter claro) por lo q nos dices de querer aprender en este foro, pero hombre de dios, no nos trates de vd. ni pidas permiso, pues me parece q sabes más q los de lepe (huelva)... eso sí, te felicito por la elección del ";salmos 2005";, de la d.o.q. priorat, pues he estado en el terreno donde se elabora, y el maestro antoniojesús de akatà te dice q no lo abras hasta el 2012, hombre puede q tenga razón, peró para probarlo por estas navidades, creo q ya se podrá beber acompñanado un pavo rellenocon y brindando a nuestra salut.

rafamalaga
    en respuesta a frederic

Ver mensaje de frederic

Frederic siempre me han enseñado a admirar al que sabe mas que uno asi que yo os voy a seguir hablando de Vd. y que me enseñeis cosas interesants de este maravilloso mundo.
    Soy un amante de los vinos de la familia TORRES y me parece que SALMOS es otra gran creacion.He escuchado rumores de creación de una bodega en JUMILLA,sabeis algo????
    SALUDOS Y SALUD

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar