Staging ::: VER CORREOS

Sumiller

7 respuestas
    Ayerbe

Sumiller

Hola amig@s,
    ¿alguien me podría explicar qué formación académica es necesario para ser sumiller oficialmente y dónde se puede impartir?
    Yo estoy apuntado a un curso de sumiller para Mayo,sin embargo tengo entendido que no es oficial. Estoy un poco perdido en el tema, pero si estoy interesado en él. Algún compañero/a ¿ me podría informar?
    Gracias

vidok
    en respuesta a Ayerbe

Re: Sumiller

Ver mensaje de Ayerbe

Te puedo decir que en Barcelona el ";curso"; de sommelier se imparte en un par de sitios (creo) y dura un par de años ( en un centro) 6 horas a la semana.(todos los lunes) usease...más o menos vienen a ser unas 360 horas lectivas... (a bote pronto).. y el programa es variado...si quieres te doy las direcciones....
    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar